Referentes del Partido Intransigente acudieron a la convocatoria de Sergio Urribarri

El gobernador entrerriano mantuvo un encuentro con dirigentes juveniles y estudiantes universitarios de distintas organizaciones.
sábado, 31 de mayo de 2014 00:00
sábado, 31 de mayo de 2014 00:00

Referentes del Partido Intransigente de Catamarca, acudieron a la convocatoria del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, uno de los precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria. Esto se dio en el marco de la visita a nuestra provincia por la gira que el mandatario litoraleño viene realizando en todo el país con miras a presentar su propuesta por la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones de las P.A.S.O. nacionales.

El primer contacto de Urribarri con el PI fue en la legislatura con el diputado Oscar Pfeiffer y otros legisladores provinciales que sostuvieron un encuentro en la sala de sesiones. Pfeiffer destacó que “lo que está en juego son dos modelos de país, uno que defiende los intereses de los poderosos y otro los de los trabajadores y los que menos tienen; Sergio está claramente parado dentro del primero”.

Luego, los intransigentes estuvieron en la sede de una biblioteca popular en Sumalao, donde el precandidato conversó con autoridades de partidos políticos y referentes de movimientos sociales. Al respecto, Adriana Díaz y Ariel Toledo señalaron que “entusiasma encontrarse con interlocutores válidos del proyecto nacional y popular como Urribarri, ya que él viene sintiendo y aplicando, en su provincia hace seis años, las políticas nacionales que han hecho despegar a nuestro país”.

Finalmente, en un hotel céntrico, jóvenes intransigentes dialogaron con el gobernador entrerriano quien mantuvo un encuentro con dirigentes juveniles y estudiantes universitarios de distintas organizaciones. “Queríamos cruzar saludos y escuchar a uno de los hombres que Cristina tiene, entre otras personas valiosas, que saben defender las conquistas sociales que tanto han costado alcanzar, y que corren peligro ante el intento de los sectores más poderosos que ya tienen su candidato Massa y otros, para llevar a cabo sus políticas neoliberales”, refería un joven integrante de la JI.

Comentarios

Otras Noticias