Líneas mayoritarias proponen la reelección de “Coco” Quintar

Promueven la reelección de Amado David “Coco” Quintar como presidente del Comité Provincial en los comicios internos del próximo 8 de junio.
martes, 6 de mayo de 2014 00:00
martes, 6 de mayo de 2014 00:00

Las denominadas “líneas mayoritarias” promueven la reelección de Amado David “Coco” Quintar como presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) en los comicios internos que se celebrarán el próximo 8 de junio.

Así lo reveló el mismo Quintar, quien dijo: “Hay sectores internos mayoritarios que proponen una lista de unidad, y yo estoy nominado y estoy dispuesto a ser su candidato para la presidencia. Pero, si es necesario dar un paso al costado por la unidad del partido, y considerando que yo quiero más a Catamarca, al ciudadano y a la libertad que a la posibilidad de volver a ser presidente, me pondría a trabajar como un simple militante”. La lista de unidad sería promovida por el Movimiento Renovador, la Línea Celeste, el Mira y Creer.


“Fracasó”

Los referentes del Fapra (que lidera Ricardo Guzmán), la Rrap (referenciada en Alfredo Marchioli) y la Cantera Popular no concurrieron a la convocatoria del Comité Ejecutivo de la UCR a raíz de las “impostergables actividades previstas con anterioridad”, en el marco de las respectivas campañas para las elecciones internas. A través de un comunicado titulado “Fracasó la reunión que convocó el Comité Ejecutivo de la UCR”, informaron que “los referentes habían asumido compromisos con dirigentes de distintas localidades de la provincia”.

Comentarios