Recreo festeja sus 139 años

La ceremonia se realizó en la Plaza 25 de Mayo.
viernes, 9 de mayo de 2014 00:00
viernes, 9 de mayo de 2014 00:00

Hoy a partir de las 10 de la mañana se llevo a cabo el acto por la celebración del cumpleaños nro. 139 de la ciudad de Recreo.
La ceremonia se realizó en la Plaza 25 de Mayo donde estuvieron presentes el Intendente Polti, el Ministro de Gobierno y Justicia, El Dr. Saadi, La Ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra, el Diputado José Lábaque, la Senadora Patricia Sánchez, El Intendente Carletta, la Directora del Hospital Liborio Forte, Dra. Gisell Dino, miembros del Concejo Deliberante, además estuvieron presentes la Comisario Inspector Ana Garay a cargo de la UNRII, el Dir. De las Escuelas Técnicas de la Prov., Prof. Roque Morales, y demás autoridades.
El acto contó con la participación de la Banda de música de la Policía de la Provincia y todos los establecimientos educativos de la ciudad de Recreo y el interior.
También se hicieron entregas de elementos de trabajo para la Epet Nro. 1 y la Escuela de Adultos, además se hizo entrega de la unidad 0 km para el mini hospital de La Dorada.
Luego del desfile, la convocatoria se abrió paso en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se realiza el Festival de la tableta, con una gran jornada folklórica, donde actuaran los Manseros santiagueños, además de Silvia Pacheco, entre otros artistas, con el cierre a puro cuarteta con la Banda de Carlitos, el valor de la entrada es de $100.
 

Comentarios