Habrá un aporte económico para obras en el club

La comuna habilitará oficinas en Villa Cubas

El intendente Jalil se reunió ayer con vecinos de la zona Oeste capitalina.
miércoles, 11 de junio de 2014 00:00
miércoles, 11 de junio de 2014 00:00

El salón del Club Villa Cubas ayer por la tarde estuvo colmado de vecinos del sector Oeste de la ciudad, que se hicieron eco de la convocatoria del intendente Raúl Jalil para que pudieran plantear sus inquietudes a los funcionarios de todas las áreas de la comuna en una reunión de trabajo abierta.

Según se informó oficialmente, el plantel completo del equipo de funcionarios municipales, conformado por secretarios y directores, dialogó con los vecinos en mesas de trabajo divididas según los distintos servicios que brinda actualmente la comuna.

El intendente Jalil anunció que la municipalidad va a aportar una importante colaboración económica para obras en el club. “Queremos que los clubes sean para fomentar la cultura y el deporte”, dijo. Además, dio a conocer que se instalará una Sede de Participación Vecinal (Sepave) en Villa Cubas para descentralizar servicios como salud y Rentas municipal.

Acompañaron la propuesta, el presidente de Villa Cubas Gustavo Verón -hermano del diputado massista “Nico” Verón-, otras autoridades del club y el jefe de la zona centro de la Policía de la Provincia, comisario Héctor Daniel Nieto y el comisario de la comisaría Quinta, Sergio Bazán Pastrana.

Citada por el área de Prensa del municipio, Laura Astorga, vecina del barrio expresó su impresión de la iniciativa de que los funcionarios salieran a buscar las demandas vecinales: “Es muy importante para nosotros que el intendente nos visite, eso nos hace sentir parte de la ciudad”, expresó. Y agradeció las acciones del municipio en la ciudad: “Le agradezco al intendente porque hoy las calles están más iluminadas, más limpias y más transitables”.


Continuidad

En el marco de esta estrategia, se anunció que continuarán las reuniones de trabajo abiertas en distintos sectores de la ciudad con la intención de “llevar a los vecinos resoluciones concretas a sus demandas y dar a conocer las acciones del gobierno municipal”.

Por ello, el intendente Jalil pidió el expreso acompañamiento a los integrantes de su equipo.


Con el personal

Hoy a las 16 en el Complejo Cultural Urbano Girardi se llevará a cabo una reunión informativa con personal becado y de planta permanente de la comuna.

Según se informó desde el área de Prensa del municipio capitalino, la reunión es de carácter obligatorio para el personal que tiene a su cargo talleres artísticos de Educación No formal y se hace extensiva la invitación a administradores de Sepaves y presidentes de Centros Vecinales que funcionan en la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias