Lucía Corpacci viaja a Chile para la presentación de la provincia

Participará hoy de la apertura de “Provincias en el Exterior”.
lunes, 2 de junio de 2014 00:00
lunes, 2 de junio de 2014 00:00

A partir de las 18, en Santiago de Chile se llevará a cabo la apertura en la Residencia del Embajador, Ginés González García.
La muestra con características culturales, turísticas y económicas, la que se realizará entre el 2 y el 4 de junio, para lo cual la Dirección de Relaciones institucionales trabajo junto al Ministerio de Producción, Secretaría de Estado Cultura y Turismo a fin de ampliar y fortalecer la proyección internacional de nuestra jurisdicción en el marco de la integración Regional y el estrecho vínculo forjado entre nuestra provincia y la hermana, República de Chile.

El evento cuenta con la participación de funcionarios del Gobierno de la provincia para difundir la nutrida oferta económica, turística y cultural. Con esta acción, se pretende no sólo dar a conocer la provincia en todas sus dimensiones, sino también contactar empresarios, operadores turísticos de Santiago, representantes del mundo cultural y académico, con un propósito: promocionar, a través de ellos, los atractivos catamarqueños en todo el territorio chileno.

En la oportunidad durante la inauguración del evento los oradores serán el Embajador Gines González García, la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y el Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Nación, Lucas Serna, durante la jornada está prevista la presentación del Paso Internacional de San Francisco a cargo del Director de Relaciones Institucionales, Fernando Monguillot, dependiente.

A su término, habrá un cóctel de bienvenida y se podrá recorrer una muestra de artesanía de Catamarca y para el cierre de la jornada la presentación del grupo Americanta
 

Comentarios