Rafael Olveira logró el noventa por ciento de los votos escrutados en Santa Rosa

Con una participación del mas de 80 por ciento de los afiliados, Olveira, candidato de la Alianza Fuerza y Unidad Radical.
domingo, 8 de junio de 2014 00:00
domingo, 8 de junio de 2014 00:00

Con una participación del mas de 80 por ciento de los afiliados, Olveira, candidato de la Alianza Fuerza y Unidad Radical, se impuso, no solo en su distrito, sino en todo el departamento departamento Santa Rosa.

En una elección pacifica y con una importante buena participación de los afiliados boina blanca, el intendente, se mantiene como pope máximo del radicalismo del este al lograr el 90 por ciento de los votos a su favor.

Luego de conocidos los resultados en el departamento Santa Rosa, Rafael Olveira expresó “Realmente esperábamos tener un resultado satisfactorio, pero lo que mas nos alegra es la excelente participación de los afiliados y el respeto con el respeto que se desarrolló el proceso” dijo además que “De ahora en más, todos los que participamos de está interna tenemos la obligación de seguir trabajando juntos para que desde nuestro partido, para construir la opción que la gente reclama” culminó

Comentarios

Otras Noticias