En distintas áreas del Gobierno

Asumieron nuevos funcionarios

En un acto celebrado en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno.
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete gubernamental, en un acto celebrado en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno.

Alberto Natella asumió al frente de la empresa Aguas de Catamarca Sapem, dejando su anterior cargo como presidente de la empresa Agroindustrias Catamarca (AICAT).

Marcos Sebastián Herrera Basualdo, en tanto, es el nuevo subsecretario de Planificación, Coordinación, Control de Gestión y Administración dependiente del ministerio de Servicios Públicos.

Antonio Cayetano Coronel, por su parte, cumplirá la función de subsecretario de Industria y Comercio, mientras que la Administración General de Catastro (dependiente de la subsecretaría de Hacienda y Finanzas) estará a cargo de Marcelo Adrián Murúa.

Tras el acto, del que participaron funcionarios, legisladores nacionales y provinciales y militantes, Natella dijo a El Esquiú.com que “debemos estar cerca de los catamarqueños. La política de servicios públicos es un eje fundamental en la gestión de este gobierno. Vamos a mejorar lo que haya que mejorar y profundizar lo que está bien hecho. Vamos a ampliar la red y tener un mejor sistema de distribución”.

Finalmente, se supo que Rubén Gil sucederá como titular de AICAT al mencionado Alberto Natella.
 

Comentarios

Otras Noticias