Buscan fortalecer las cooperativas en Valle Viejo

jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo firmó un convenio de colaboración con la Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia de Catamarca con el objetivo de fortalecer el trabajo de las cooperativas chacareras y de la provincia.

 

Se trata de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Valle Viejo y la Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia de Catamarca, a través del cual ambas partes se obligan a fortalecer el cooperativismo y a todos los actores de la economía social en un trabajo conjunto.

En la oportunidad, estuvo presente la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, junto con el presidente de Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia de Catamarca, Juan Olivera. Asimismo, participaron de la firma del convenio, el director de Empleo del municipio chacarero, Luis Moreira, y la directora de Comercio, Paola Moreira. También acompañaron los representantes de las distintas cooperativas de la provincia.

El presidente de Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia de Catamarca, Juan Olivera, destacó que “venimos trabajando desde hace algún tiempo con la intendenta Natalia Soria y fuimos viendo que hay muchos productores en Valle Viejo, muchas cooperativas con problemas de papeles”.

“La idea es capacitar a esa gente, ayudarlos, recuperar los factores de la economía social de modo tal que puedan seguir trabajando como trabajamos nosotros”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias