Senadores oficialistas se reunieron con legislativos

En el encuentro, los legisladores transmitieron que de prosperar la modificación, no se verá afectado el personal.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Senadores del bloque del FPV recibieron el martes a los referentes del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg), a los fines de llevarles tranquilidad sobre el anuncio de la reforma de la Constitución, a través de la cual se propicia el pase del sistema bicameral a la unicameralidad. En el encuentro, los legisladores transmitieron que de prosperar la modificación, no se verá afectado el personal.

“Nos dieron la tranquilidad que nosotros estábamos pidiendo de que no se va a tocar absolutamente a ninguna de las personas que están trabajando en las cámaras legislativas, tanto de planta permanente, no permanente, becados y contratados”, dijo el referente gremial, Eduardo Gómez.

Luego del anuncio de la reforma parcial de la Constitución, la gobernadora Lucía Corpacci pidió a los legisladores oficialistas que lleven tranquilidad a la masa de empleados y que aclaren que no se verían afectados si se hace el cambio de sistema legislativo.

“Los senadores nos dijeron que no se va a tocar el presupuesto de las cámaras, por lo que la gente va seguir trabajando”, afirmó Gómez y agregó que en los próximos días, van a reunirse con legisladores de la cámara de Diputados.

Comentarios

Otras Noticias