Fortalecimiento institucional

Entregaron fondos a organizaciones sociales

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Ocho organizaciones civiles sin fines de lucro recibieron, cada una, un aporte de $10 mil destinados a mejorar sus actividades y espacios de trabajo y a la compra de equipamiento para mejorar la calidad de sus servicios.
La entrega se hizo en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional que ejecuta el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en un acto que se llevó a cabo en el despacho del titular de la cartera, Daniel Barros, y que contó con la participación de referentes de las respectivas organizaciones.
En la ocasión, Barros dijo que “todas las ayudas económicas que se realizan son fruto del compromiso de trabajo asumido por esta gestión”. Además, instó a los beneficiarios a continuar trabajando en la inclusión a partir de la participación y el diálogo constante con las instituciones.
Algunas de las entidades que recibieron el apoyo financiero fueron: centro vecinal Presidente Ramón S. Castillo, organización Papa Francisco, comisión de padres academia “Reflejos de Tradición”, centro de cuidado infantil “El Osito Feliz”, centro vecinal Domingo F. Sarmiento, entre otras.

Comentarios