Pastoriza (p) le responde a Cecilia Guerrero

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

El exdiputado nacional Eduardo Pastoriza manifestó su sorpresa al ser mencionado en el recinto de la cámara de Diputados. “Es cierto que fui subsecretario de Obras Públicas en el gobierno de Arnoldo Castillo, como también es cierto que lo volvería a hacer si me lo pidiera, pues es un excelente político y muchos tal vez no le llegarían ni a los tobillos”, comentó.
Pastoriza entiende que la diputada Cecilia Guerrero “está desinformada”, ya que “en esa época, el río Ambato solamente tenía badenes, no existían puentes en su lecho y (...) transitaba en armonía y seguridad”.
Así, el exfuncionario comentó que “a partir de que se hicieron puentes, comenzaron los problemas a causa de los obstáculos (...); especialmente el de Matijas o El Mástil, que este Gobierno recibió de conformidad cuando, en realidad, lo tendrían que haber demolido”.
Por otra parte, entiende que los agravios del Gobierno “son una costumbre que ya vi en otra época, fruto de la incapacidad que nada tiene que ver con el Justicialismo de Perón y Evita”.
“En el 2003 y en el 2005 cuando el gobierno de Néstor Kirchner me proponía como candidato a diputado nacional, estas personas también me agraviaron y denostaban a Néstor Kirchner y a su esposa Cristina. Cuando fui electo diputado nacional por la mayoría, el encono fue mayor y dijeron los peores epítetos al entonces presidente de los argentinos. Hoy se nota un profundo cambio, ahora son kirchneristas emperrados”, manifestó.
Por último, Pastoriza sostuvo que “en todo este tiempo he comprobado que el daño que hacen con sus agravios y ofensas no lo hacen a la oposición ni a sus familiares, se lo hacen a la Señora que está sentada en Sarmiento y República y que tal vez tenga alguna buena intención, pero con estos colaboradores, creo que se quedará con las buenas intenciones”:
 

Comentarios

Otras Noticias