Profundo dolor por el fallecimiento el Dr. Carlos Rubén Schwartz

viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00

Esta mañana a horas 10.30 aproximadamente falleció en la ciudad de Tucumán, el ex intendente de Santa María, Dr. Carlos Rubén Schwartz. La noticia causó profundo dolor en la comunidad toda, principalmente en el seno político, ya que su vida y su obra estuvo íntimamente ligada al partido peronista en el que supo militar hasta sus últimos días.
Por este motivo, el Intendente Jorge Andersch decretó Duelo por 24 horas, en honor a la función pública y el legado que dejó en su paso por la política santamariana. Sus restos arribarán a Santa María a horas 18 aproximadamente y serán velados en Empresa Luján. También se rendirán homenajes de cuerpo presente en la Casa Peronista.
Desde la Municipalidad de Santa María, el Asesor de Gabinete Héctor Reales, expresó en nombre del Intendente y Presidente del Partido Justicialista Jorge Andersch sus palabras tras conocerse la noticia del deceso.
“Hoy es un día de mucha congoja, tratándose de la pérdida de don Carlos Rubén Schwartz, un hombre público, quien fue el primer intendente electo democráticamente después del proceso militar, Fue ministro en la cartera del entonces Gobernador de Catamarca Saadi. Fue un hombre que trascendió por su obra en la vida pública y política santamariana.
Fue un militante, trabajador líder y conductor del Partido Peronista en Santa María dando lugar a la formación política, cimentó después del proceso militar, logrando recuperar el protagonismo del PJ, la Rama Femenina, la militancia, la Juventud Peronista”, destacó.
Carlos Rubén Schwartz fue un apasionado por la política, como ex intendente de Santa María dejó obras que marcaron su gestión, obras que fueron cimiento y que fueron creciendo con los años, entre ellas se puede citar la creación de la Escuela Municipal, la electrificación a la localidad de El Puesto, Obras en materia de agua potable y cloacas, la creación del Complejo de Comunicaciones con Canal 3 y FM Sana María, entre otras importantes obras.
 

Comentarios

Otras Noticias