Los candidatos del FPV caminaron Valle Viejo

martes, 13 de octubre de 2015 00:00
martes, 13 de octubre de 2015 00:00

Los candidatos a del Frente para el Victoria en Valle Viejo  encabezaron una concurrida caminata que abarcó los distritos San Isidro y Sumalao, con buena recepción de los vecinos quienes le hicieron conocer inquietudes y plantearon sugerencia.

La caminata arrancó en el monumento al Cristo ubicado en La Granja de allí llegaron hasta el barrio Los Bajos, San  Isidro. Posteriormente se ingresó en el distrito Sumalao visitando  los barrios Loteo Jalil, barrio 14 viviendas, 10 de diciembre, Loteo Nuevo, 25 viviendas, barrio Las Cooperativas, 50 viviendas para terminar en la nueva plaza del barrio Los Mirasoles.

Durante la marcha los pobladores realizaron distintos pedidos para los barrios, algunos de los cuales hoy la Municipalidad de Valle Viejo estaba dando respuestas. Además los vecinos agradecieron por la intervención y puesta en valor a los espacios verdes.

Hoy los candidatos partirán desde la Punta del Asfalto, en avenida Presidente Castillo con intersección Crisanto Gómez, para recorrer la localidad de Santa Rosa hasta llegar a la plaza principal del lugar.

Comentarios