Capacitación para emprendedores pymes

jueves, 15 de octubre de 2015 00:00
jueves, 15 de octubre de 2015 00:00

La capacitación sobre “Nuevas herramientas de gestión para pymes y emprendedores de Catamarca”, organizada conjuntamente por el ministerio de Producción, la secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación, la Unidad de Cambio Rural (Ucar) y el Programa de Calidad Agroalimentaria (Procal) cubrió ampliamente las expectativas de unos trescientos micro-emprendedores de toda la provincia.

El encuentro interdisciplinario dio comienzo con un acto protocolar en el que hablaron el ministro de Producción Raúl Chico; el coordinador nacional de la Ucar, Jorge Neme; el subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías, Oscar Solís y el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera.

También asistieron al acto desarrollado en el Complejo Cultural Urbano Girardi otras autoridades como el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Eduardo Toledo; y la directora provincial de Agroindustria Rocío Leiva Rodríguez.

El salón estuvo colmado por emprendedores, en su mayoría provenientes del interior de la provincia y relacionados con rubros alimentarios, durante las tres conferencias. El programa incluyó una charla denominada “Construí diferenciales en tu negocio: si haces cosas normales, no pretendas resultados extraordinarios”, a cargo de Manuel Sbder. La segunda exposición “¿Estás ganando todo lo que podrías ganar?” fue abordada por Diego Fainburg, y el tercer segmento se desarrolló por la tarde bajo la consigna “Herramientas de diferenciación”.

Comentarios

Otras Noticias