En Fray Mamerto Esquiú

El Justicialismo se movilizó con la presencia de Lucía

sábado, 17 de octubre de 2015 00:00
sábado, 17 de octubre de 2015 00:00

Ayer, la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci se vio reflejada en las calles del departamento Fray Mamerto Esquiú, cuando los vecinos salieron para acompañar la caminata que encabezaba la mandataria y los candidatos del Partido Justicialista-Frente Para la Victoria.

Familias, militantes y dirigentes recorrieron distintos barrios junto a los candidatos Guillermo Ferreyra (a intendente), Oscar Vera (a senador departamental), concejales Susana Acosta y Gustavo Castillo (concejales), el dirigente “Roly” Guerrero y los principales referentes del peronismo.

El triunfo en las primarias de agosto y la unidad del sector de cara a las generales, sumados a un trabajo con amplia participación de la comunidad y un sólido proyecto de gobierno, son algunos de los factores que se combinaron para empezar a dar frutos en el departamento.

La ilusión de recuperar el municipio para el peronismo comienza a cristalizarse, y si algo faltaba para multiplicar el entusiasmo de la gente fue la presencia de Lucía junto a los candidatos.


Fiesta por la Lealtad

El Partido Justicialista de Catamarca recordará hoy en su sede, a las 20, la gesta del 17 de octubre de 1945, consagrado como el “Día de la Lealtad”, conjuntamente con el “Día de la Madre”. Por ello, se invitó a todas las madres para que disfruten de su agasajo durante la fiesta peronista con importantes premios.

Comentarios