Gutiérrez entendió que “son chicanas”

sábado, 17 de octubre de 2015 00:00
sábado, 17 de octubre de 2015 00:00

El secretario de Vivienda y actual candidato a vicegobernador por el FPV, Octavio Gutiérrez, se refirió a la denuncia realizada por diputados de la oposición que lo acusan de incumplimiento de los deberes de funcionario y fraude en perjuicio de la Administración Pública, entendiendo que son chicanas políticas propias de la época electoral.

En este sentido, el funcionario fue consultado por la acusación en su contra, donde los legisladores del FCS señalaron que la obra del exhotel Sussex -actual CIIC- costó 200 millones de pesos.

“Son chicanas políticas”, respondió Gutiérrez, destacando que “hace más de un año que está en funcionamiento, algo que en Catamarca no existía y destinado para que los niños y mayores vengan y tengan un lugar”.

Por ello, consideró que “no hay que criticar lo que hizo este gobierno sin tener un argumento válido” y que el “decir 200 millones es una farsa, una chicana política en vísperas de una elección”, es “mucho menos, diez veces menos”. “No es una obra que se haya culminado recién. La gente sabe cómo trabaja este gobierno, sin mentiras ni añadidos que indiquen que estamos en algo raro”.

Comentarios