“Este gobierno privilegia los servicios públicos”

viernes, 2 de octubre de 2015 00:00
viernes, 2 de octubre de 2015 00:00

El intendente Raúl Jalil y la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, inauguraron una nueva obra de pavimentación en el barrio Parque La Gruta Este y la instalación de una nueva cancha de césped sintético.

“Cambiamos el perfil de la obra pública con estas obras. Antes se inauguraban obras que no traían beneficios para los vecinos y ahora llegamos a todos los barrios con agua, luz, gas, desagües, cloacas y espacios recreativos”, aseguró el intendente en su alocución inaugural.

Más de 26.000 metros cuadrados de pavimento se colocaron en las cuadras del barrio para completar también la obra realizada en el barrio Parque La Gruta Oeste. La zona ha sido objeto de varias intervenciones por parte del municipio y la provincia: el CIC, la escuela Nº 34, alarmas solidarias, espacios verdes, gimnasios al aire libre, iluminación y ahora también la cancha y el asfalto.

Más de 200 vecinos se convocaron en el nuevo espacio deportivo que cuenta con cerramiento perimetral e iluminación artificial para el uso nocturno.

Comentarios

Otras Noticias