Candidato a Intendente del FCyS propone que los fondos del Festival del Cabrito sea para la obra de agua potable

jueves, 22 de octubre de 2015 00:00
jueves, 22 de octubre de 2015 00:00

El candidato del FCyS , y actual Concejal,  el Prof. Roberto Herrera visita los barrios de la ciudad dialogando con los vecinos, llevando sus propuestas para el mejoramiento de la ciudad, donde involucra servicios básicos, seguridad, empleo y construcción de viviendas.

 En entrevista con nuestro medio, el candidato  comento que se encuentra encaminado a generar el cambio que se  necesita Recreo,  generando las propuestas necesarias para resolver los inconvenientes que tiene la sociedad como es el caso del agua potable, donde vecinos llevan más de quince días sin servicio de agua potable y donde la ciudad sufre cada verano con los prolongados cortes y desabastecimiento.

 Por ello, como propuesta de campaña lleva   la construcción de un nuevo acueducto para cubrir la demanda de la sociedad, además de solucionar el constante inconveniente con el tendido eléctrico que alimenta los pozos, para ello es necesaria una buena inversión dijo.

Además destaco la labor del personal de DIPAS por el trabajo permanente y sin recursos, también comento que la empresa ARCOR deja bimestralmente  $50.000 de las cuales a Recreo no les queda absolutamente nada, además no se brindan los recursos para solucionar.

Herrera hablo sobre la recuperación de la perforadora que se encuentra a once km de la ciudad,  el agua se encuentra potable y son cuatro las perforaciones, hay que recuperar lo que nos abastecía  cuando Recreo tenia mil habitantes, hay que analizar la forma de crear un acueducto en la zona de Santo Domingo para terminar con la problemática del agua, además para juntar los fondos voy a proponer que el  FESTIVAL NACIONAL DEL CABRITO  2016 sea para esa finalidad, entre todos podemos hacerlo.

Comentarios

Otras Noticias