Elecciones 2015

Scioli: "Vengo a ofrecerle al pueblo argentino confianza y tranquilidad"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, fue el orador central del acto de cierre de campaña en el Luna Park.
jueves, 22 de octubre de 2015 00:00
jueves, 22 de octubre de 2015 00:00

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue el orador central del acto de cierre de campaña en el Luna Park. En su discurso, confirmó la suba del mínumo imponible de Ganancias a 30 mil pesos.

Poco antes del inicio del acto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza afirmó que “la gente quiere definir la elección este domingo” y auguró un triunfo de los candidatos del FpV.

En este sentido, destacó que “el verdadero voto útil es votar a Daniel Scioli para que sea presidente, Aníbal (Fernández) para gobernador y Verónica Magario (candidata a sucederlo) en La Matanza".

“Vamos a tener una elección tranquila, van a ir a votar mucha más personas que en las PASO” auguró y aseguró que “de esos 5 o 6 puntos van a salir los votos que le den el triunfo al Frente para la Victoria en primera vuelta”.

Desde varias horas antes del comienzo del acto las tribunas ya estaban colmadas de militantes de organizaciones políticas como el Movimiento Evita, Kolina, Tupac Amaru, Peronismo Militante y sindicatos, entre los que se destaca la UOM y UOCRA.

También le dieron color peronista al acto con sus banderas y bombos las agrupaciones de los intendentes del conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza) y Martin Insaurralde (Lomas de Zamora).

Asimismo, los organizadores motivaban a los invitados a usar las redes sociales con el hashtag #ScioliPresidente.

Comentarios

Otras Noticias