La dirigencia fue acompañada por militantes y adeptos

El Frente Cívico dio fin a la campaña con su tradicional caravana partidaria

Estimaron una concurrencia que superaba las 10 cuadras y más de dos centenares de vehículos.
viernes, 23 de octubre de 2015 00:00
viernes, 23 de octubre de 2015 00:00

El Frente Cívico y Social (FCS) realizó ayer el cierre de campaña con su tradicional caravana, oportunidad en la que confluyó un buen número de simpatizantes. En este sentido, desde el sector estimaron que la fila de autos que acompañaban a los candidatos para la elección a celebrarse el domingo 25 superaba las 10 cuadras y que tuvo el acompañamiento de más de 300 coches automotores.

Antes de iniciar la movilización que recorría la Capital para confluir en el Parque de los Niños, los candidatos expresaron su entusiasmo ante la fecha electoral.

El aspirante a cumplir una nueva etapa en el Senado de la nación, Oscar Castillo, contempló que “el Frente está en un proceso de cambio. No somos más que viejas figuras con equipos y gente nueva, con un proceso de cambios; nos sumamos a uno que a nivel nacional se requiere para mejorar las cosas”.

Por su parte, el candidato a intendente de la Capital, Raúl Giné, entendió que la propuesta lanzada es clara, que la actual gestión municipal se olvidó de los barrios y que desde este frente existen iniciativas para solucionar esos problemas.

En tanto, el candidato al Ejecutivo provincial, Eduardo Brizuela del Moral, consideró que “hemos dado pruebas de nuestra buena gestión; hicimos un buen gobierno, hemos tomado medidas y acciones que están a la vista”.


Reflexión

Para dar conclusión a la campaña, Brizuela del Moral indicó las propuestas que pone el FCS a consideración de la ciudadanía. En este sentido, expuso la batería de medidas que tomará en caso de ser gobernador. “Ratifico mi compromiso de brindarles una solución inmediata a las crisis en las que se encuentra la Salud y la Educación” y “combatiremos la delincuencia con un plan de seguridad con efecto notorio en el primer trimestre”, expresó.

Asimismo, pretende “fomentar el desarrollo de las economías regionales” con un programa productivo que proteja a pequeños y medianos productores de los formadores de precio del mercado agro-ganadero y de las manufacturas” y añadió que pondrá “en marcha las grandes obras hídricas abandonadas, pese a que ya estaban en etapa de ejecución”.

Además, sostuvo que “reactivaremos en los primeros seis meses de gestión la política habitacional, porque no es concesible que hagan viviendas sólo en el último año de gestión” y que pondrán “en práctica un reconocimiento al esfuerzo, la mejora en la calidad y celeridad de la atención al público en los diferentes servicios que brinda el Estado y bajar los niveles de ausentismo; los empleados públicos cumplidores recibirán un aguinaldo completo a fin de año”.

“Agradezco las muestras de afecto y cariño que recibí en cada localidad del territorio provincial. Sus deseos de una Catamarca mejor, sin rencores ni persecuciones a los que piensan distinto, fueron el motor de la campaña que hicimos desde el Frente Cívico y Social. Los insto a ir a votar el domingo en paz, con fe y esperanza y reflexionando sobre cuál es la Catamarca que queremos para nuestros hijos”, concluyó en un comunicado enviado por el equipo de prensa.

Comentarios