Fiambalá

Amado Quintar: “No tuvimos los recursos para poder afrontar y pelear contra todo el estado provincial”

lunes, 26 de octubre de 2015 00:00
lunes, 26 de octubre de 2015 00:00

Esta mañana en comunicación con radio Valle Viejo, el actual intendente de Fiambalá y diputado nacional electo por la UCR habló sobre los resultados y dio sus primeras reflexiones.

“No tuvimos los recursos para poder afrontar y pelear contra todo el estado provincial. Veíamos llegar las camionetas y repartir cosas en todo el municipio. También vimos que nos habían comprado muchísimos dirigentes. Eso es lo que pasó, pero lo más grave cortaban al nuestro y lo reemplazaban por el candidato por el FpV. Hubo cuestiones internas de fondo, más que todo eso", y agregó, "tenemos años para que una nueva generación de la UCR vuelva a surgir, tenemos gente muy preparada por lo tanto vamos a  entregar a ellos el mando del partido y recuperarlo lo antes posible”, sostuvo Quintar insistiendo que en Fiambalá los perjudicó la interna partidaria.

Finalmente Quintar aseguró que en horas de la mañana se dispone a acercarse a la Dra. Roxana Paulón para felicitarla por el triunfo, “ además voy a ponerme a su disposición para lo que necesite”.

Comentarios