#Elecciones2015

El FCyS denunció intento de fraude en Capital y Andalgalá

Desde el Frente para la Victoria afirmaron que las boletas de las PASO deben ser consideradas válidas.
miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00

Ayer por la tarde en la sede del Tribunal Oral Federal comenzó el escrutinio definitivo y en una mesa de Capital hallaron boletas del FPV utilizadas en las PASO.

Así lo confirmó la apoderada de FCyS quien dijo que hechos similares se detectaron antes de las elecciones en el departamento Andalgalá, “habíamos anticipado una maniobra fraudulenta detectada en el departamento Andalgalá en donde  un camión había ingresado con una porción  importante de votos de las Paso. Estaban dirigidos justamente para mezclarlos con nuestros votos de estas elecciones. Ante esta situación nosotros planteamos esta maniobra y apareció ahora y fueron declarados nulas “.

Por su parte el Dr. Américo Morcos, secretario del juzgado electoral nacional, dijo que de ser así no serán consideradas válidas, “es un voto nulo, no  son boletas oficiales, así lo prevé la legislación vigente”.

Pero Augusto Barros, apoderado del partido justicialista, entiende que esta boletas deben ser consideras válidas. Por otra parte Barros aseguró que en Recreo y San José de Santa María se impuso el FpV y puso en duda el resultado en el departamento Valle Viejo.

Fuente: radio Valle Viejo

Comentarios