Giné acusó irregularidades pero no denunció

miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 28 de octubre de 2015 00:00

El diputado y candidato a intendente de la Capital por el FCS Raúl Giné acusó ser testigo de irregularidades en las elecciones pero no lo denunció, sino que instó a superar esas prácticas.

En este sentido, dijo que “hemos notado que había votos en cadena” y que él discutió con el presidente de mesa por las irregularidades, al igual que otro votante, porque “había varios sobres firmados”. Así, consideró que “esto se debe acabar”.

En sus acusaciones, indicó que “había muchos dirigentes del oficialismo trabajando cerca de la escuelas. Hay que superar estas prácticas que no le hacen bien a la gente y ni a la democracia”, consignó, aclarando que “con esto no quiero denunciar, ni nada por el estilo”.

En cuanto a la figura de Brizuela del Moral, contempló que “nadie está acabado” y que el FCS “es una estructura partidaria en la que todos tenemos que sumar”. Por ello, consideró que “debemos acompañar a Brizuela”, ya que es “un referente muy importante para la sociedad y para la estructura del partido”.

De cara al futuro, destacó que “hay una gran cantidad de jóvenes dentro del radicalismo, es el momento del recambio”, y que “surgirán varias figuras”.

Comentarios

Otras Noticias