Lombardi: “El turismo cultural revolucionará a la provincia”

miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, estuvo de visita en Catamarca, oportunidad en la que expresó la importancia del turismo cultural en el Norte argentino, uno de los ejes centrales del Plan Belgrano, por el cual se prometió crear “50 mil puestos de trabajo para toda la región”.

Acompañado por candidatos locales y referentes del frente Cambiemos, Lombardi señaló queestoy convencido que con el Plan Belgrano podemos potenciar el desarrollo económico de la provincia y del Norte, creando 50 mil puestos de trabajo para toda la región. La clave está en revalorizar la cultura regional, modernizando los aeropuertos, las terminales de micro, las rutas y mejorando la capacitación de los recursos humanos del sector”.

Durante su visita, el funcionario macrista recorrió la localidad de El Rodeo junto al candidato a gobernador por el FCS, Eduardo Brizuela del Moral, quien mostró un fuerte respaldo y expresó su entusiasmo por los grandes beneficios que el mencionado plan traerá no sólo a Catamarca, sino también para el Norte argentino. En la ocasión también estuvieron presentes su compañera de fórmula, Myrian Juárez y el candidato a intendente de la localidad ambateña, Marcos Vega.

Comentarios

Otras Noticias