El dirigente radical apuntó contra Jalil

Sir: “Que no nos venga a decir que estamos en Suiza”

jueves, 8 de octubre de 2015 00:00
jueves, 8 de octubre de 2015 00:00

El candidato a concejal por el circuito N° 2 por el FCS, Enrique Sir, criticó al intendente Raúl Jalil de no acatar la ordenanza 6042 que prevé el debate de aspirantes a concejales e intendentes. “Minimiza una exigencia que fue presentada por un edil de su propia fuerza. El debate es importante porque sirve para explicar a los vecinos qué vamos hacer”, consideró.

Sir sostuvo que el jefe comunal “se escuda en que hay que seguir trabajando en la gestión municipal” y recordó que durante la campaña del 2011 prometió numerosas obras, programas y planes de gobierno “que no completó”. “Estamos recorriendo los barrios con nuestro candidato a intendente Raúl Giné y pudimos observar que hizo poco y nada de lo que se comprometió en la campaña”, denunció.

Sin embargo, afirmó que Jalil en estos casi cuatro años “sí hizo un sanatorio para la familia, más farmacias, varias confiterías para sus aliados y una buena venta por una propiedad para Valle Chico, porque son propiedad del Intendente (sic)”.

También apuntó contra la gobernadora Lucía Corpacci, de quien dijo que “se rasga las vestiduras hablando de la entrega de viviendas, pero el gobierno no dona ninguna vivienda, sino que la adjudica a la gente que se inscribe en el programa, y cuando tiene la propiedad, religiosamente todos los meses la pagan”.

A pesar de las críticas, Sir afirmó que “cuando el FCS asuma” el control municipal “va a valorar todo lo bueno que se ha hecho en la gestión de Raúl Jalil, pero que no nos venga a decir que estamos en Suiza, no somos necios”.

Comentarios