“Los padres de la derrota no la quieren reconocer”

Joao Andrada, duro con radicales que perdieron.
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00

A raíz de la conferencia de prensa que, en el mediodía del viernes, ofrecieron dirigentes radicales y del PRO para referir la puesta en marcha de la campaña a favor del candidato presidencial de la alianza “Cambiemos”, el diputado provincial Guillermo “Joao” Andrada hizo fuertes declaraciones.

En primer lugar, refiriéndose específicamente a Oscar Castillo y Amado David Quintar, presidente de la UCR, indicó que para ellos la derrota del FCS a manos de Lucía Corpacci es directamente huérfana. Nadie la asume. Ni antes lo hizo Eduardo Brizuela del Moral, batido en las urnas por tercera vez, ni ahora lo hacen estos dos electos legisladores nacionales que, como perdedores (uno ante Dalmacio Mera y el restante ante Verónica Mercado), van a jurar en el Congreso en diciembre próximo.

En lugar de reconocer el triunfo de la Gobernadora en los cuatro puntos cardinales de la provincia, para Andrada, sus ocasionales adversarios deberían ponerse a disposición del gobierno local antes de iniciar una cruzada electoral que no tiene otra intención de blanquear su propio fracaso y tratar de instalar que la verdadera elección se realizará recién el 22 de noviembre, en oportunidad del balotaje presidencial.

Finalmente, Guillermo Andrada mostró dos posiciones absolutamente diferentes: “Mientras los radicales, con Castillo y Quintar a la cabeza, se colocan en mariscales de campaña, la Gobernadora al día siguiente del triunfo, sin ofender a nadie, como lo hizo siempre, estuvo trabajando y apuntalando una gestión que no se limita a la política partidaria”.

Comentarios

Otras Noticias