"La opción es clara: Estado y lo público o el mercado y lo privado"

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, planteó lo que a su entender es el clivaje que define al balotaje del 22 de noviembre.
martes, 10 de noviembre de 2015 00:00
martes, 10 de noviembre de 2015 00:00

A sólo doce días del balotaje, el gobernador bonaerense volvió a diferenciarse de Mauricio Macri y expresó que "la que construye el triunfo es la gente que no quiere volver a atrás".

En ese sentido, expresó que "el equipo que representa a Macri necesita que el Estado sea lo más chico posible. Mientras nosotros vemos un Estado presente que acompañe lo público, ellos ven lo privado y el mercado".

Asímismo, aseguró que Macri "no está a favor de un Estado presente, por eso define la inversión como un gasto, por eso piensa que la tecnología es un despilfarro cunado en realidad, gracias a la tecnología y al inversión que se hizo en la ciencia podemos garantizar nuestra soberanía".

"Una de las ventajas que tiene el balotaje,es la posible comparación nítida de dos proyectos", sostuvo el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria en declaraciones a Radio 10.

En cuanto a la posibilidad de incluir gente de la oposición en un posible futuro gabinete, Daniel Scioli expresó que "siempre he buscado integrar, incluír más allá de las funciones, buscar un diálogo maduro donde podamos alcanzar la argentina del desarrollo".

"Yo quiero que la Argentina sea una paraíso productivo y no un paraíso financiero especulativo", remató.

Comentarios

Otras Noticias