Solicitan reunión por el traspaso en Ancasti

viernes, 13 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 13 de noviembre de 2015 00:00

El intendente electo de Ancasti, Antonio Córdoba (FPV), acudió varias veces hasta el edificio de la comuna, acompañado por sus asesores letrados y contables, para consensuar los términos de un traspaso ordenado en el mando. Sin embargo, hasta el momento, no habría logrado contactar con la actual jefa comunal, Blanca Reina (FCS).

Al respecto, el electo intendente contempló que “es una situación incómoda y que compromete el desarrollo de la futura gestión por lo incierto del panorama municipal”, ya que aún no contaba con el contacto correspondiente para realizar el traspaso de gestión municipal .

Para sentar su postura, comentó que “no sabemos, por ejemplo, qué vehículos son parte del patrimonio del municipio y qué es alquilado, ya que ninguno se encuentra identificado como de uso municipal”.

Asimismo, recordó que la intendente saliente hasta el momento no había autorizado la instalación de una antena de telefonía celular, que algunos vecinos entienden como un grave perjuicio en las comunicaciones cotidianas.

Comentarios