Karina Rabolini visitó nuevamente Catamarca llevando el mensaje del FPV
“Si Daniel es electo presidente manda él”
Recorre las provincias para mostrar las diferencias de modelo.Por tercera vez desde que inició el proceso electoral, llegó ayer a Catamarca Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial por el FPV Daniel Scioli, con el objetivo de transmitir la diferencia de modelo de país con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Pero además tuvo contundencia en afirmar que si es electo presidente será “él quien tome las decisiones y cuidar lo logrado hasta ahora”.
En diálogo con El Esquiú.com, la presidenta de la Fundación Bapro se refirió al histórico Debate Presidencial, dijo que allí quedó en evidencia la postura de Macri porque “nunca negó que va a devaluar y nunca respondió cuál será su política económica”. Y en ese orden sostuvo que su preocupación surge por las declaraciones de los economistas del candidato del Frente Cambiemos, “porque una devaluación significaría que el sueldo de la gente pase a valer muchos menos de lo que vale ahora”.
Diferenció el programa de Scioli ya que propone aumentar la producción y la continuidad de las paritarias. “Para Daniel es importante que el campo y la industria sigan teniendo el apoyo que necesitan para que cada vez produzcan más, protegiendo a los trabajadores”, subrayó.
Asimismo, Rabolini consideró que el debate fue importante para los argentinos porque pudieron escuchar la propuesta de ambos candidatos que tienen planteos contrapuestos y bien diferenciados. “La propuesta de Macri es ocuparse de un sector, de la gente que puede afrontar una universidad privada, que le suban los colegios, que devalúen la moneda. Y la propuesta de Daniel es proteger a todos los argentinos”, subrayó.
Por otra parte fue contundente en asegurar que si Scioli gana el próximo domingo será quien tome las decisiones. “Daniel acompañó todas las políticas que este gobierno ha tenido para lograr la igualdad, para proteger, tenían más necesidades y ayudarlos. Pero si es verdad que tiene su propio estilo, su forma de ser. Si es electo presidente manda él, eso es muy importante que quede en claro”, subrayó.
Finalmente, dijo que es importante que el ciudadano diferencie los dos modelos en juego. “Daniel va a tener su estilo, su impronta propia pero también defender lo logrado”, sostuvo Karina Rabolini.