Cambiemos se movilizó hasta Fiambalá

jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

El equipo de trabajo del Frente Cambiemos continúa su recorrido por el interior de la provincia, esta vez, llegando hasta Fiambalá, Tinogasta. En la ocasión, el legislador nacional Eduardo Brizuela Del Moral expresó: “Tenemos que trabajar unidos por una Argentina distinta. Convocamos a los catamarqueños a acompañar a Cambiemos y a Mauricio Macri; les pido un último esfuerzo por el país y la patria”.

Por su parte, el senador nacional Oscar Castillo afirmó que “la gente quiere el cambio”, entendiendo que “ése fue el mensaje que ha expresado a través de las urnas el 25 de octubre” y que se reafirmará el domingo 22, “para que el próximo presidente de los argentinos sea Macri”.

Asimismo, consideró que “se vienen nuevos tiempos para la Argentina” y que “Catamarca no puede perder el tren de la historia”, exhortando a “expresar nuestro total apoyo para que Macri sea el próximo presidente, convencidos con sus propuestas, entre otras, el plan Belgrano”.

“Éste es el cambio que empieza, que ojalá sea profundo y del que seamos todos parte. Nos hagamos responsables de este compromiso y que sea el gran triunfo de todos los argentinos”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias