La justicia electoral ratificó a los nuevos integrantes de la Cámara Baja

jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

El actual Intendente de Santa María ocupará una banca en la Cámara de Diputados, y dijo estar a la altura de las circunstancias para asumir.

“Con dos períodos al frente del Ejecutivo santamariano pude conocer la realidad del departamento, y de ese modo ahora tengo mas claro cómo llevar iniciativas a la legislatura para concretar aspiraciones de los pobladores y sus instituciones, sin que esto signifique dejar de aprender en el ejercicio de la función pública”, dijo.

De acuerdo al resultado de los comicios desarrollados el pasado 25 de octubre, la Justicia electoral de Catamarca dio a conocer la nómina de los diputados electos que asumirán el próximo 10 de diciembre, estando aún pendiente la habilitación oficial, que con la entrega del diploma correspondiente por parte del Juez Electoral Provincial será la que permita legalmente acceder a las respectivas bancas.

El Prof. Jorge Andersch integrará el bloque del FPV junto a otros nueve legisladores que también fueron electos el mes pasado, entre los que están: Fernando Miguel Jalil,   Armando López Rodríguez, María Cecilia Guerrero, Sergio Alejandro Saracho, María Macarena Herrera, Augusto Barros,  Ramón Horacio Sierralta, Noelia Paola Fedelli, y Luis Alejandro Saadi.

El jefe comunal de Santa María dijo no estar ansioso, sino que se mostró respetuoso y agradecido por esta nueva responsabilidad que le ha sido encomendada por la sociedad santamariana, esperanzada en que podrá mediar con sus argumentos para dar respuestas a los requerimientos de un departamento extenso con problemáticas similares en cada lugar. 

Comentarios

Otras Noticias