Lanzan la Expo Icaño 2015

lunes, 2 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 2 de noviembre de 2015 00:00

Mañana se inaugurará la Expo Icaño 2015, evento para el que se espera la participación de la gobernadora Lucía Corpacci y autoridades nacionales vinculadas con la producción.

El intendente Pío Carletta, principal referente de los intendentes sciolistas de Catamarca, invitó también a los gobernadores vecinos y al futuro ministro de Producción de Scioli, el titular de la cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez.

En la exposición, técnicos del municipio expondrán sobre el “Modelo Productivo Icaño”, considerado por el gobierno nacional “como el leading case” de la producción en el Norte argentino.

El Intendente anticipó la presencia de empresas fabriles líderes vinculadas a la producción agroganadera de todo el país, del parque industrial El Pantanillo, San Antonio de La Paz y La Banda (Santiago del Estero), además del Polo Avícola. En la muestra que se extenderá durante dos jornadas habrá degustaciones de comidas típicas, exposiciones de artesanías
regionales y de animales (aves de corral, caprinos, vacunos y porcinos) y se harán jornadas de capacitación, con cabañas premiadas a nivel nacional.

Comentarios

Otras Noticias