Así lo expresó el vicepresidente de la Camyen, Fernando Musella

“Si gana Scioli, Catamarca se verá significativamente beneficiada”

El funcionario indicó que el candidato del FPV en su gestión pondrá énfasis en las economías regionales.
viernes, 20 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 20 de noviembre de 2015 00:00

El abogado Fernando Musella, actual vicepresidente de Camyen SE, se manifestó a favor del candidato oficialista en las elecciones del próximo domingo ya que entiende que el triunfo de Daniel Scioli beneficiará a la provincia.

“Considero que para los catamarqueños es muy importante que gane Daniel Scioli y no lo digo simplemente por cuestiones partidarias sino porque Catamarca se verá significativamente beneficiada ya que Scioli es el único candidato que ha exteriorizado el impulso a las economías regionales”, dijo.

Reafirmó sus dichos en que “el candidato del FPV se comprometió a eliminar retenciones, duplicar los reintegros, financiar a tasa 0 la adquisición de equipamientos y congelar el precio
del gasoil, medidas que, entiende, van a tener un impacto económico inmediato en la sociedad y un fuerte beneficio en la producción”.

Consultado acerca de su percepción sobre el resultado del balotaje, Musella afirmó que “el próximo domingo la gente va a optar por políticas públicas para los sectores más humildes y no por la devaluación; va a optar por el favorecimiento de las economías regionales y no por la eliminación de la capacidad de compra de los trabajadores y jubilados, a lo que nos lleva el candidato del frente Cambiemos”.

“En mis 25 años de militancia he visto, estudiado y comprendido muchos procesos políticos. He aprendido a entender las distintas conformaciones políticas que se dieron en Argentina pero sigo sin entender aún qué es lo que representa esta alianza que se autodenomina Cambiemos, que votó contra la estatización de YPF, de los fondos de pensión, de Aerolíneas Argentinas”.

Asimismo, se preguntó cuál es el concepto de renovación que propone quien “votó contra el matrimonio igualitario, contra la fertilización asistida y contra el modelo económico, porque a mi parecer representa algo que ya he vivido y sufrido en el 2001, por eso creo que la gente sabe perfectamente que el domingo no se vota una opción entre Scioli y Macri, sino en qué país queremos vivir, con qué derechos, con qué políticas y por sobre todas las cosas qué futuro queremos para nuestros hijos”, concluyó Fernando Musella.

Comentarios

Otras Noticias