Denuncian nuevas maniobras para torcer el resultado electoral en Valle Viejo

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
El Comité de Campaña del Frente Cívico y Social de Valle Viejo denuncia un nuevo intento de burlar la voluntad popular mediante maniobras espurias de personajes que desde las sombras intentan confundir a la opinión pública dándonos como perdedores en la categoría de concejales municipales por la exigua cifra de 8 votos cuando claramente el Tribunal Electoral dio ganador al FCyS por 73 votos.

No nos sorprenden estas maniobras cuando los apoderados del FPV pretendieron sin éxito impugnar las mesas del departamento e incluso dirigentes del partido llegaron a hacer circular una nota pidiendo a la Justicia que “no convalide” el resultado electoral en Valle Viejo. 

Todas maniobras antidemocráticas que no hacen sino ocultar la verdadera voluntad popular que otorgó el triunfo a nuestra fuerza política por encima de la compra de votos y el reparto de bolsones.

Nuestros apoderados ya están realizando las presentaciones de rigor para que, mediante los mecanismos pertinentes, los responsables de haber distribuido la información expliquen el cambio de resultados y rectifiquen el mismo, ya que con dicho accionar sumerge en la incertidumbre a toda una comunidad que se ha expresado en sentido claro: el triunfo del FCyS en las categorías a Senador Provincial, Intendente y Concejales.

Por otro lado, quienes integramos la mesa del FCyS de Valle Viejo, ratificamos el triunfo de nuestros candidatos a concejales Javier Espinoza y Luis Vargas tal como fue el resultado de las urnas.

Comentarios

Otras Noticias