Cuestionan los balances del Festival del Cabrito

domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00

El concejal e intendente electo de Recreo, Roberto Herrera (FCS), cuestionó el balance del último Festival del Cabrito que presentó el municipio, ya que no tendría documentación que acredite los ingresos y egresos, por lo cual no respondería al requerimiento de información que había hecho el cuerpo de ediles.
“Se trata de un balance numérico, por lo que también se solicitó que pasara a comisión para pedir mayor información, pero la respuesta fue negativa. No nos convence la cantidad de personas que ingresaron al predio por noche que figuran dentro de este documento, además de la falta de documentación y una serie de requisitos que no transmiten transparencia y tranquilidad”, dijo el jefe comunal electo.
Por otro lado, señaló que en razón del cambio de autoridades, se planificará la nueva edición del tradicional festival. “Estamos aguardando una reunión con el intendente Polti para poder dialogar sobre este tema, pero muchos representantes se anoticiaron del cambio de intendente y se contactaron ofreciendo a los artistas, así que estamos revisando las propuestas”, dijo.

Camionetas
Por otro lado, Herrera consideró “inoportuno” el ingreso al CD de un contrato de donación por parte del Ejecutivo de una de las tres camionetas adquiridas en el 2012, que estaban destinadas al uso exclusivo de Obras Públicas, Educación y Deportes.
“Sorpresa nos dio el ingreso de la donación del intendente de una de las 4x4, obviando el fin principal para el que fueron adquiridas. Desde la oposición se sugirió que la misma sea entregada a las delegaciones del interior y que el proyecto pase a comisión para tener mejor tratamiento, pero fue negada por parte de los concejales del oficialismo”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias