Transición en el Senado

Dalmacio Mera se reunió con Octavio Gutiérrez

martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00

El vicegobernador Dalmacio Mera se reunió con quien lo sucederá en el cargo, el actual secretario de Vivienda, Octavio Gutiérrez, en el marco del traspaso de funciones. Mera brindó un paneo general sobre la situación, tanto de la Vicegobernación como del Senado.

Mera se explayó acerca de las mejoras edilicias llevadas a cabo durante su gestión, como así también en la gestión administrativa. Asimismo, hizo alusión a la apertura y democratización de la cámara alta a través de distintos programas, como el Sí a la Vida, la Sala de Grabación, los Foros Catamarca del Futuro y el CER (Ciudadanos en Red).

En cuanto a la situación económico financiera, Mera mencionó que siempre se trabajó en una ejecución presupuestaria ordenada, resaltando que el vicegobernador electo contará con un
crédito presupuestario para iniciar su gestión sin ningún tipo de problema.

En tanto, Mera convocó a través del decreto 055/2015 a los senadores a la Sesión Preparatoria para el miércoles 9 de diciembre, a las 8, donde se tomará juramento a los nuevos senadores y se elegirá presidente provisorio de la cámara y vicepresidente. El jueves 10 de diciembre está prevista la Asamblea Legislativa, donde se tomará juramento a la gobernadora y vice electos, mediante decreto 056/2015.

Comentarios