Mera participó de la asunción de Macri

“Algo habremos hecho mal”, dijo el senador respecto al resultado electoral a nivel nacional.
jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00

El senador nacional, Dalmacio Mera, estuvo presente esta mañana en el Congreso Nacional para participar de la asunción del presidente electo, Mauricio Macri.

“Los ciclos constitucionales y democráticos tienen como imperativo básico el respeto a la voluntad popular, la voluntad popular ha elegido un nuevo presidente. Que la gente puede elegir es motivo de celebración, más allá de las ideologías y hay que contribuir al normal funcionamiento de las instituciones como obligación principal”, afirmó Dalmacio esta mañana en radio Valle Viejo.

Respecto a una posible reestructuración del peronismo, Mera afirmó que “viene una etapa donde los gobernadores deben tomar un protagonismo, acá la mayoría de las provincias esta gobernadas por compañeros, y ellos tienen un rol muy importante tienen que tomar un protagonismo mayor. Habrá que discutir entre todos que peronismo queremos”.

“Hemos perdido una elección, ha sido una derrota muy importante al haber perdido no sólo el gobierno nacional, sino también la provincia Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires, en Santa Fe, y eso nos tiene que llevar a una profunda reflexión interna. Algo habremos hecho mal para que con tanta obra a lo largo y ancho del país, la gente haya decidido un cambio”, concluyó el senador.

 

Comentarios

Otras Noticias