Más viviendas para Icaño

lunes, 7 de diciembre de 2015 00:00
lunes, 7 de diciembre de 2015 00:00

El intendente de Icaño, departamento La Paz, Pío Carletta, anticipó que para su segunda gestión de gobierno buscará duplicar la cantidad de viviendas a construir en Icaño mediante el aporte de la secretaría de la Vivienda y el Plan Municipal Habitacional, más la contribución de la autoconstrucción y la producción de la bloquera municipal.

Carletta, quien fue reelecto al frente de la comuna, resaltó el trabajo acompañando a organizaciones sociales y cooperativas con mano de obra local que participaron en la construcción de viviendas en distintos parajes y localidades de esta jurisdicción municipal del departamento La Paz.

Remarcó que las cooperativas contribuyeron “para que terminemos el 2015 con casi mil soluciones habitacionales autorizadas (terminadas y en construcción)”.

“Es un número importantísimo de soluciones habitacionales en el ámbito urbano y rural que nos responsabiliza, nos motiva y compromete a que en 2015-2019 podamos duplicar esa cifra. Estoy seguro de que lo podremos hacer, porque las cooperativas han adquirido experiencia para ser más eficientes en la compra de los materiales y la construcción de las viviendas”, dijo Carletta.

Comentarios