Relanzamiento de la precandidatura presidencial

Jalil, junto a Sergio Massa en el acto de Vélez

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, participó ayer del lanzamiento de Sergio Massa como precandidato a la presidencia de la nación, en el multitudinario acto que se realizó en el estadio de Vélez.
En un coliseo colmado, Jalil llegó acompañado por diputados provinciales, concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal, entre los que se destacaron: Jorge Moreno, Jorge Lagoria, Nicolás Verón, Laura Arrieta, Mariela Buenader, Eduardo Pastoriza, Rubén Ceballos, Jorge Bonaterra y los funcionarios Hernán Martel, Eduardo Andrada y Cristian Guillou.
También estuvieron presentes los concejales Guillermo Marengo y José Iglesias (por El Alto), Jorge Castro (por Tinogasta), Ángel Barrionuevo (por Paclín), “Miki” Romero y Jorge López por Huillapima y José Llompar, concejal de Chumbicha y Analía Brizuela, secretaria de Gobierno de esa misma localidad.
En su discurso, el líder del FR expresó: “Voy a ser presidente, porque me resisto a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima; porque me desvela tanta pobreza, vivimos en un país que genera alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Voy a ser presidente, porque me da asco la corrupción”.
Sin nombrarlos, el diputado nacional dirigió duros párrafos contra sus principales oponentes, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Comentarios

Otras Noticias