Lucía Corpacci visitará Santa María

martes, 25 de agosto de 2015 00:00
martes, 25 de agosto de 2015 00:00

El próximo 3 de setiembre la gobernadora Lucía Corpacci visitará Santa María, donde inaugurará varias obras que ejecutó el municipio, además de habilitar oficialmente el flamante Complejo Polideportivo que la gerencia de Asuntos Comunitarios de Minera Alumbrera entregó a dicha comuna para su administración.
Así lo hizo conocer el intendente Jorge Andersch, quien también informó que, junto a la jefa de Estado, arribará el secretario de Deporte Maximiliano Brumec, que presenciará la largada de la Primera Etapa de la Vuelta Ciclística de Catamarca, que se hará a dos cuadras del nuevo polideportivo.
También durante su visita, la mandataria provincial hará la entrega de un nuevo barrio y visitará localidades del departamento donde el gobierno hizo inversiones que están en pleno proceso de desarrollo, tanto en obras de infraestructura como de servicios y de asistencia al sector productivo.
También anunció el llamado a licitación para la ejecución de nuevas obras en el distrito, tras la aprobación en el Tribunal de Cuentas de las carpetas técnicas, entre las que se destacan la pavimentación de dos avenidas y algunas calles del microcentro, nueva iluminación para calles de Santa María y localidades aledañas, como también insistió en la concreción del proyecto para la instalación de una planta de Tratamiento de Residuos.

Reunión

La subsecretaría de Asuntos Municipales convocó a los intendentes miembros de la comisión de Participación Municipal a la reunión que se hará mañana a las 10, en el despacho de la subsecretaría. La comisión está integrada por el presidente Gilberto Santillán (Londres); vicepresidente Hugo Ávila (Tinogasta); Daniel Polti (Recreo), Alejandro Páez (Andalgalá), Osvaldo Gómez (La Puerta), Amado Quintar (Fiambalá), subsecretario de Finanzas Ariel Luna y el subsecretario de Asuntos Municipales Fidel Sáenz.

Comentarios

Otras Noticias