Reuniones con los distintos sectores del peronismo

El oficialismo cierra acuerdos de unidad con la dirigencia del interior

Referentes provinciales estuvieron en Belén, Santa María y Andalgalá. Proseguirán en el Valle Central y Ambato.
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

Encabezadas por Gustavo Saadi, durante los últimos días se sucedieron reuniones con toda la dirigencia del Frente para la Victoria para sellar la unidad entre todos los sectores que participaron en las Paso en departamentos del Oeste provincial y expresar el acompañamiento a la candidatura de Lucía Corpacci como gobernadora de la provincia.

En lo que resta de la semana se efectuarán encuentros similares con la dirigencia del Valle Central y de Ambato.

El sábado y domingo, Saadi junto Fidel Sáenz, recorrieron todo el departamento Belén y Santa María. Allí, mantuvieron reuniones con los candidatos electos y los exprecandidatos, en las que abordaron y analizaron los resultados de las elecciones del pasado 9 de agosto, los cuales se pretenden reeditar el 25 de octubre.

En tanto, ayer Saadi recibió a Miguel Morales y Juan Carlos Espinosa, candidatos a intendente y senador por Andalgalá respectivamente. También se sumaron Daniel Farrone, en representación del actual senador José Perea; Horacio Gutiérrez por Aconquija; representantes del precandidato a intendente José Vergara; el precandidato Ciro Aguirre, además de otros dirigentes.

Posteriormente, se sumó la presidenta del PJ Lucía Corpacci y todos los presentes se comprometieron ante la primera mandataria provincial a trabajar juntos para ganar el municipio de Andalgalá y mantener la senaduría departamental.

Al respecto, Sáenz manifestó que las reuniones fueron muy fructíferas, dado que todos se comprometieron a trabajar y garantizar un triunfo “superior a las Paso”.

En ese sentido, sostuvo que en Santa María “hoy por hoy, el peronismo está garantizando el triunfo cercano a los mejores triunfos del departamento, cuando aportaba gobernadores a la provincia”. Explicó que continuarán con esta serie de reuniones en esta semana.

Se prevé encuentros con la dirigencia del Valle Central (FME, Valle Viejo y Capayán) y con los representantes de los municipios del departamento Ambato. La idea rectora: llegar unidos a las generales.

Comentarios

Otras Noticias