Santa María

Pablo Sánchez agradeció a la militancia

lunes, 31 de agosto de 2015 00:00
lunes, 31 de agosto de 2015 00:00

Luego de la euforia que se generó en el sector del FPV que consagró en las PASO a Juan Pablo Sánchez, como  candidato a Intendente de cara a las generales del 25 de Octubre, en un ambiente mucho más calmo y de manera mesurada, éste hizo una convocatoria para dar las gracias a la militancia y la dirigencia partidaria que lo acompañó en la instancia pre electoral.

En el encuentro renovó su compromiso para acercar a los distintos sectores para que el peronismo no se abra y pueda consolidar la supremacía que los resultados del escrutinio le dieron el pasado 9 de Agosto.

De manera especial, Sánchez agradeció a la militancia “que logró convencer a la sociedad  de que el FPV es la mejor opción que tiene Santa María para seguir avanzando, y por ello es mi deseo que estemos todos los sectores unidos en pos del objetivo, con una visión futurista y abarcativa, dejando de lado los personalismos, en búsqueda del bienestar general” arengó.

Dijo también estar consciente de la responsabilidad que tiene de contener a la dirigencia “para que no haya fuga de votos tras el resultado que dejó el 9 de Agosto, pues el partido no es de uno solo sino de todos, entonces si triunfamos, será producto del aporte de cada uno de los sectores internos, y allí tenemos que demostrar nuestras convicciones de verdaderos peronistas”.

Finalmente dejó su saludo para quienes confiaron en su persona “para llevar a cabo esta misión y este desafío, con el objetivo de demostrarle a la comunidad que se puede hacer un cambio para mejor, sin dejar de lado el proyecto gestado hace una década por la nueva dirigencia”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias