“Chichí” Sosa aclara su nombramiento en el Senado nacional

“Renuncié al asumir como jefe de campaña”

El referente de la CPR dijo que lo une una amistad de años con Zamora.
viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00

El exdiputado provincial José “Chichí” Sosa, aclaró que al mismo momento de aceptar ser jefe de campaña del FCS renunció al cuerpo de asesores del senador Gerardo Zamora, reconocido radical aliado al Frente para la Victoria, al tiempo que sostuvo que con el santiagueño lo une una amistad de 20 años que va más allá de un cargo político.

“Conociendo a los muchachos, cuando decidí aceptar ser jefe de campaña, entendí que debía renunciar al contrato y así lo hice”, puntualizó. Y en ese sentido sostuvo que el trabajo de campaña en la alianza oficialmente comenzó hace poco más de diez días “por lo que administrativamente todavía debe aparecer mi nombre en la página web”.

El líder de la Corriente Progresista Radical puntualizó que con el senador nacional de Santiago del Estero lo une una amistad de más de dos décadas. “Gerardo es mi amigo y hermano no de hace un año o dos, sino hace 20 años. Somos amigos de la vida”, puntualizó.

Sosa sostuvo que al asumir la responsabilidad de ser jefe de campaña del FCS no debía comprometer ninguna “cuestión” para ningún lado. “Me unen a Gerardo ahora lazos de afecto y cariño, que son más fuertes que el contrato de trabajo”, puntualizó.

Recalcó que renunciar al cargo en el Senado nacional fue una decisión personal porque “conociendo el paño y conociendo a los muchachos, que están activos las 24 horas, sabía primero
que tenía que renunciar, y segundo que no podía dejar flancos descubiertos”, dijo.

Finalmente, sostuvo que todos saben de la amistad que lo une con el radical K, “porque no es la primera vez que arman este tipo de información en relación a mi nombramiento como asesor técnico de Gerardo Zamora”. “Pero ahora pegaron en falso porque dejé ese cargo, aunque no niego mi amistad con él, es mi amigo de la infancia. A muchos de ellos (en alusión a dirigentes radicales) los he llevado que lo saluden, conozcan en alguna carrera en las Termas”, dijo irónicamente.

Comentarios

Otras Noticias