Los candidatos estuvieron en el departamento Santa Rosa

El FCS inicia recorrida por el interior provincial

Para reunirse y dialogar con la dirigencia con miras a la campaña electoral.
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

Los candidatos a gobernador y vice por el FCS, Eduardo Brizuela del Moral y Myrian Juárez, iniciaron una recorrida por el interior para comenzar a dialogar con la dirigencia con miras a la campaña política que inicia el próximo 20 de septiembre. El pasado jueves estuvieron en el departamento Santa Rosa, a donde llegaron acompañados por dirigentes del frente electoral.
Brizuela y su compañera de fórmula, en esta recorrida, se entrevistaron con Flavia, de Alijilán, quien les transmitió la preocupación de los vecinos en especial por la fuerte caída de las economías regionales y la producción. En ese sentido, los candidatos tomaron apunte de los dichos porque entienden que se trata de pilares fundamentales para el desarrollo de la región y sus habitantes.
“Les agradecemos a los vecinos por acercarse por plantear sus inquietudes al Frente Cívico y Social, ya que nuestro compromiso es recuperar la reactivación del circuito productivo en toda la provincia”, afirmaron los principales candidatos.
Asimismo, los responsables de la campaña señalaron que las reuniones se realizan con los dirigentes y militantes buscando respetar las prohibiciones electorales, con el objetivo de comenzar a diagramar los ejes de la campaña para las elecciones generales del mes de octubre.

Comentarios

Otras Noticias