Planifican el polo productivo para Valle Viejo

Durante el encuentro se plantearon los terrenos disponibles para llevar a cabo el emprendimiento.
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

En el marco de la reestructuración territorial y la planificación del departamento que viene llevando a cabo la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria,  se realizo el viernes una reunión de trabajo entre las distintas áreas intervinientes para el desarrollo del Polo Productivo.

De la reunión participaron los diputados provinciales Roberto Perrota y José Luis Martínez; los integrantes de la Asociación de Productores representada por la ingeniera Agrimensora Alejandra Soria  del PROSAP, el ingeniero Agrimensor, Facundo Díaz del PRODERI y el productor Mario Torres. Por el municipio estuvieron el ingeniero Roberto Gerard, subdirector de Producción; Renzo Lujan y la arquitecta María De Los Ángeles Vargiu de la dirección de Proyecto; el Dr. Pablo Andriuolo asesor legal; Dante Mercado secretario Privado y Carlos Fernando Ibarra, director de Servicios.

Durante el encuentro se plantearon los terrenos disponibles para llevar a cabo el emprendimiento y se volcaron las visiones e inquietudes de cada área intervinientes, en especial la mirada de los productores y asociaciones quienes se entusiasmaron con el proyecto y se comprometieron a comunicar la idea a los sectores que representan.

“Quedamos en sanear algunos aspectos legales de la tierra, elaborar el diseño urbanístico del sector y recabar toda la información necesaria para elaborar el impacto ambiental del mismo”, puntualizó Carlos Ibarra. 

Comentarios

Otras Noticias