La Calle

Respuesta a Brizuela

viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 18 de septiembre de 2015 00:00

Desde la juventud de la agrupación La Calle salieron a responderle a Eduardo Brizuela del Moral, a la vez que se preguntaron a qué se refiere “con irregularidades en las Paso y al tan mencionado ahora fraude, cuando se ganó por el 14 por ciento de los votos”.

En este sentido, recordaron que la elección pasada, “cuando él ganó su banca de Diputados, en la cual brilló por su ausencia dejándonos en ridículo y avergonzados ante la vista de todo el país”, sólo por dos puntos, “no salimos a denunciar fraude ni irregularidades, porque respetamos la voluntad popular”.

De esta forma, afirmaron que “no nos dejamos llevar por acciones que están de moda de la oposición, al no tener alternativa ni capacidad política para revertir los resultados”.

Es por ello que aclararon “que se lo responsabiliza de todo método antidemocrático que se pueda llevar a cabo en nuestra provincia”, invitando a toda la ciudadanía “a que se exprese
libre y tranquilamente para que elijan a sus candidatos sabiendo que ellos se encargaran de llevar a cabo la conducción de Catamarca”.

“Queda abierta la propuesta que se le hizo a Oscar Castillo, invitándolo a debatir y a trabajar en conjunto y no a poner obstáculos en el camino para lograr una mejor provincia”, sostuvieron, en pos de que“no sea un gobierno para unos pocos y más poderosos”.

Comentarios

Otras Noticias