La JR respondió por los afiches a la JP

sábado, 19 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 19 de septiembre de 2015 00:00

La Juventud Radical (JR) respondió a las expresiones de sus contrapartes de la Juventud Peronista (JP) con respecto a los afiches que se visualizaron en la ciudad, considerando que “censuran la libertad de expresión tapando nuestros afiches con carteles de campaña dados vuelta”.
Asimismo, señalaron que “no nos escondemos en unos afiches, por algo está nuestro sello”, indicando que el objetivo es mostrar a “la sociedad la realidad de la provincia”. En este sentido, anhelaron que “hablen del fraude y del estancamiento de la provincia, no sólo del boleto estudiantil”, ironizando haber hecho “realidad el proyecto impulsado por la juventud del FCS”, y “aprovechamos para pedir que sea por ley y no por decreto”.
“Nosotros generamos conciencia en la sociedad, el miedo lo generan ustedes persiguiendo a empleados, negándole y quitándole a la gente los ‘derechos’ que ustedes dicen haber conseguido si no piensan igual”, aludieron, consignando que desde la JP mienten a la sociedad al expresar que “si gana el FCS, se acabará por ejemplo la Asignación Familiar por Hijo” y entendiendo que desconocen “que el ideólogo de ello es Raúl Alfonsín”.
En tanto, recordaron que en “1991 recibimos una provincia en ruinas”, indicando las obras que se llevaron a cabo en materia de salud como el hospital San Juan, el de Niños, la Maternidad y Osep, entre otras.
Así, los jóvenes correligionarios interrogan a sus contrapares cuáles son los logros de los “que hablan”, si hacen referencia a “la nueva sede del PJ”, o “la refacción del sanatorio Pasteur y la construcción del nuevo centro de salud con recursos del municipio de la Capital”, entre otros. “¿De esos logros hablarán?”, preguntan.
De esta manera, insisten en que la “provincia no crece, que la inseguridad nos devora día a día, el consumo de droga se convirtió en moneda corriente en los jóvenes y en sus funcionarios, y el desempleo es de lo más alto del país”.
Piden que se “hagan cargo”, indicaron que “se muere la gente porque no hay insumos en los hospitales públicos y eso tampoco es un logro en la salud”.
“Lo que hicimos ya pasó, la sociedad sabe lo que se hizo y no se hizo, ahora los invitamos a que hablemos del futuro de la juventud catamarqueña”, finalizaron.

Comentarios

Otras Noticias