Rivera pidió a la dirigencia redoblar los esfuerzos

El F3P inició el trabajo de campaña para octubre

El barrionuevismo quiere mejorar la performance de las Primarias.
lunes, 21 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 21 de septiembre de 2015 00:00

El candidato a gobernador por el Frente Tercera Posición, Marcelo Rivera, se reunió con candidatos del frente y dirigentes para diagramar las elecciones del 25 de octubre. El actual presidente de la cámara de Diputados pretende redoblar los esfuerzos y transmitió que cuentan con el apoyo de Sergio Massa, candidato a presidente de la nación por UNA.

De la reunión participaron los candidatos a intendente de la Capital, Mario Vega Ancheta y a diputado provincial, Miguel “Micky” Romero, con referentes y dirigentes del sector.

En la oportunidad, además de comentar respecto del encuentro con Sergio Massa y Gustavo Sáenz, la fórmula presidencial de UNA y sus pares de la región, los instó a movilizarse y reforzar el trabajo de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, Rivera transmitió el mensaje de Massa acerca de que “ésta es la verdadera elección; las Paso ya las pasamos y estamos más fuertes y unidos que nunca”.

Y agregó: “Tenemos todo su apoyo y de su equipo de trabajo, porque hemos definido la mejor plataforma de gobierno para Catamarca”.

Acerca del crecimiento de la figura de Massa en las últimas encuestas, el candidato a gobernador por el F3P, dijo que “es el único que puede ganarle al kirchnerismo y así lo reflejan todas las encuestas”.

Comentarios