Manzi pidió controlar las elecciones para evitar “trampas”

lunes, 21 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 21 de septiembre de 2015 00:00

Durante la visita a Belén, el candidato a diputado provincial Rubén Manzi rescató la ley de Distribución de Recursos a los Municipios puesta en vigencia durante la gestión del Frente Cívico y Social por el entonces gobernador Oscar Castillo, poniendo límites a la discrecionalidad, hecho que calificó como “un avance republicano”.

Manzi exhortó asimismo a “controlar estas elecciones para impedir que nos hagan trampas, que no vuelvan a hacer fraude. Debemos animarnos a denunciar las situaciones de apriete y fraude por parte del gobierno para impedir que la voluntad popular sea manipulada por ese uso inmoral que hace el gobierno de la pobreza”.

Proclamó que “el pueblo tiene que decidir si vamos a seguir el camino de Tucumán o de una Argentina donde la voluntad popular se respete y se proteja la libertad de las personas, que no se las avasalle”.

Describió que “este gobierno, a pesar de los recursos económicos, no ha sido capaz de perforar la pobreza estructural, y solamente se ha dedicado al asistencialismo, usando a los pobres para mantenerse en el poder. Son prácticas que hacen que nuestra democracia vaya para atrás, pues es lamentable que después de treinta y dos años de continuidad democrática estemos discutiendo situaciones de fraude, compra de votos, aprietes a empleados públicos”.

Comentarios