Jalil: “Sembrar dudas sobre la elección es una actitud deshonesta”

viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, salió al cruce del exgobernador Brizuela del Moral y recordó que “no hubo ni una sola denuncia” de fiscales opositores en el proceso electoral de las Paso, en las que triunfó el Frente para la Victoria.

“No hubo denuncias porque no había nada para denunciar, las elecciones fueron transparentes y los resultados se confirmaron en el escrutinio definitivo”,
dijo Jalil.“Tratar de sembrar dudas ahora para esconder la derrota es una actitud deshonesta que no debería existir más en la política”, agregó.

El candidato del FPV afirmó que “la gente vota cada vez más la gestión, vota a los candidatos que demuestran cada día su vocación de servir para mejorar la vida de los ciudadanos, eso es lo que pasó en las Primarias y lo que sucederá el 25 de octubre. En lugar de sembrar dudas, sería bueno reflexionar qué se hizo de mal en todo este tiempo para que la gente no los vote”.

Jalil dijo que habló con los otros candidatos para unificar el debate por ordenanza. “Ha sido muy bueno el debate. Lamentablemente el haber puesto en duda la elección, donde hubo una sola denuncia en la Justicia que fueron de candidatos de ellos, la verdad no era necesario ahora”, se lamentó. Y agregó que la Gobernadora tuvo una gran valentía de asistir “porque desde el gobierno se podría haber negado. Ella tomó la decisión de estar presente en este hecho histórico y que se comience a debatir los temas ante cada elección”.

También dio su visión el candidato a intendente por el FCS, Raúl Giné, que calificó de “muy buena idea”. “Acá no hay maquillaje porque uno pudo escuchar ante los micrófonos de los medios lo que cada uno propone en vivo y en directo”, consideró. Sobre el debate del próximo martes dijo que “hay que prepararse porque hay que saber transmitir a la sociedad qué es lo que quiere en caso de ser intendente”.

Comentarios

Otras Noticias